martes, 5 de enero de 2010

PARA MARCO (y compañía)



Best wishes
Mariluz

COSAS DEL TALLER LITERARIO...




EJEMPLO DE CUANDO EL CURSO DE UN RELATO TRAE OTRO TEMA POR DEBAJO.

La mujer lo vio, le atrajo y ya quería estar con el, devorarlo, hacerlo suyo.
la mujer tomó entonces los cubiertos y cortó el primer trozo de corazón de un filete.

JUEGO DE PALABRAS

1 -Canijo, solfeo
,
La música siempre fue la pasión de Marisina. Practicaba el solfeo mañana y noche mientras el canijo de su hemano se entretenía debajo del piano mirando entre sus piernas. Cada vez que ella pisaba el pedal de las bemoles, el reía como si le hubiesen hecho cosquillas.

2- Demonio, pichurri

Eres un demonio pichurri, acabas de comer fabas con chorizos y morcillas y ni mencionar la tarta de chocolate con fresas adornado con la crema catalana. Te acuestas a mi lado, me empalagas con tus besos, me tientas con tu cuerpo desnudo, nos cubres hasta la cabeza con la manta nórdica y dejas escapar uno de tus pedos.


3- Aleluya grito el pastor a tope de sus pulmones desde su estratégica posición en el púlpito. Recorrió con su mirada el océano de almas que aquel domingo sentaba un precedente, la mayor asistencia de feligreses desde la fundación de la iglesia. Casi todos hombres, casi todos viejos. Aun le quedaba por descubrir al farsante que les vendió las taquillas y los catalejos insinuando que las chicas del coro en la galería del balcón, nunca llevaban bragas.