Me produce una sensación de tristeza, de estar enmohecido,de querer encontrar una nueva razón para continuar viviendo, pero que no me alcanzan las fuerzas para buscarlas. Muy bueno.
Los atajos llegan sin "desbrozar". Y puede ocurrir que te veas sin machete pa quitar tanta maleza. Entonces, a dentelladas. En este caso tuve una buena con dos versos; zarza inmensa que finalmente sobró. Entiendo que produzcan tristeza, pero no fueron escritos desde ahí. Si acaso desde la aceptación y la serenidad. Pero qué bien los recibís, gracias
Ser un ovillo de virtudes o una madeja de contradicciones, forma parte de nuestra naturaleza. Escribimos para convertirnos en el vívido testimonio que quedará en este espacio de letras para siempre. Lavamos con el tiempo la ansiedad que producen las ideas, y perseguidos por ellas, las convertimos en relatos, historias y poemas que dan forma a este blog.
¿Cómo consigues encontrar esos atajos tan fácilmente?
ResponderEliminarSupongo te desquitas del trabajo que te llevó someterte al ejercicio de "describir" (ja, ja)
Marco Antonio dijo:
ResponderEliminarMe produce una sensación de tristeza, de estar enmohecido,de querer encontrar una nueva razón para continuar viviendo, pero que no me alcanzan las fuerzas para buscarlas. Muy bueno.
Los atajos llegan sin "desbrozar".
ResponderEliminarY puede ocurrir que te veas sin machete pa quitar tanta maleza.
Entonces, a dentelladas.
En este caso tuve una buena con dos versos; zarza inmensa que finalmente sobró.
Entiendo que produzcan tristeza, pero no fueron escritos desde ahí.
Si acaso desde la aceptación y la serenidad.
Pero qué bien los recibís, gracias