sábado, 1 de enero de 2011

PALABRAS AL VIENTO


¿Habrá algún soñador, de esos que coleccionan palabras para zurcirlas en cuentos, poemas, anécdotas y pensamientos, capaz de dar un paso al frente y enviarnos sus sueños y desvaríos. Os aseguro que pasarás a ser parte de un espacio que siempre tendrá algo que decir de ti.

Virtuosos somos aquellos cuyas experiencias e imaginación encuentran la puerta en el lenguaje escrito para saltar al mundo desnudos sin apariencias o afectaciones. Arena de caracoles siempre estará aquí para recibirlos, es un espacio sin bisagras ni goznes en las puertas.

Nombre del blog: arenadecaracoles.blogspot.com

Correo electrónico: arenadecaracoles@gmail.com



Les deseo lo mejor de la vida,



Marco Antonio 

3 comentarios:

  1. tú eres el primer soñador, con uno es suficiente Marco Antonio. Y siempre habrá alguien que pase buscando una buena prosa y la encuentre como la encontré yo. los soñadores somos muchos, lo que sucede es que por momentos algunos se evaden marchan por otros rumbos, pero a mi que no `pertenezco a esta arena, pero siempre vengo a mirar si alguien escribió hoy digo con alegría que si que alguien escribió y no podía ser otro que Marco Antonio. Feliz año amigo desde una tierra lejana llamada Argentina.

    ResponderEliminar
  2. María Susana eres especial. Qué suerte haberte encontrado en la calle de los sueños. Si alguna vez decides sembrar inquietudes, yo tengo un jardín para tí. Si este año aprendemos algo nuevo, que bien nos venga. Yo seguiré tocando puertas, aullando a la luna y enamorando palabras. Feliz año para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marco, por la invitación al blog precisamente el día primero del Año. Tiene que haber más soñadores en este espacio pero tal vez les falte/nos falte inspiración o valentía... o nos abrume la responsabilidad de entrar en un recinto sin tener la certeza de hacerlo con la excelencia esperada.
    Estoy seguro que volveremos a entrar, poco a poco, a medida que el renovado grupo del Taller del Naranco -y cualquiera que haya pertenecido a él- gane en confianza literaria.
    Feliz 2011 a todos los que pasen por el blog.

    ResponderEliminar