jueves, 28 de febrero de 2013

SERÉ PARA UN SIEMPRE ...

Llegar a tu memoria ensombrecida
calado hueso a hueso en el olvido
es como un eco sin voz reconocible,
o un iluso que ovilla sin visiones.
La mácula en mi sábana es denuncia
y en mi armadura de carne, la punzada.
Repudias, sí , la cicatriz del beso
que plantó tu lujuria y no en mi pecho.
Hay vivencias que se ocultan tras tu escote
mordidas con relámpagos de fuego,
heridas que el delirio de tu honor condena
cabalgando las mentiras apropiadas.
He de llegar entre los pétalos del tiempo
como la página húmeda perdida en altamar.
Sacudiré tus recuerdos, traicionaré tu ego
y en las sombras del lecho tú volverás a ser.

Marco Antonio

5 comentarios:

  1. (Sacudiré tus recuerdos, traicionaré tu ego
    y en las sombras del lecho tú volverás a ser). Muchas veces se vuelve muchas ya no hay retorno. Sobre el amor las leyes son siempre diferentes. Cuando el amor da en fuga, difícil retornarlo,
    algunos se refugian en soledad buscada, otros reviven cerca de corazón que un día cruzó por el camino.
    El amor es tan frágil que cuando se quiebra los cristales se esparcen y hunden en la tierra. Benditos los que aman a pesar y por siempre, más la vida me dice que amar es flor de un día.
    Besos mi muy querido Marco !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo aceptar que el amor es flor de un día! Son muchas las maneras de amar y todas ellas tienen su razón de ser y su larga secuela. Quiero creer que mi capacidad par amar nunca se evapora, nunca se marchita,nunca se apaga. Yo, sin dudas, arderé en el fuego de esa adictiva pasión.
    Yo también te quiero amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. el amor de mujr a hombre y viceversa aese amor me refiero . el amor universal el otro elque se prodiga a hijos padres amigos es otra cosa. Beso Marco. Quere no es amar, acostumbrarse a la rutina no es amar.

    ResponderEliminar
  4. Nadie como yo desearía amar pero con ese amor inmenso e indestructible, más no puedo. Más amo a mis hijos a mis amigos a mi padres los he amado. ese amor nunca cambia amigo pero el amor de pareja si cambia si, cuando no cambia los admiro y los veo ancianos y de la mano y tengo un sentimiento dulce. Pero no veo demasiados. Amo amar ,. no malinterpretes solo que yo no encontré
    si encontré no fui amada. besos

    ResponderEliminar
  5. Hay corazónes que se vuelven cárceles cuando cerramos sus puertas y olvidamos la llave. El amor siempre está ahí, dentro de esa mazmorra que hemos construido con nuestra imaginación. Si logras abrir la ventana, escapará, es la naturaleza del ser humano.
    Con un abrazo para el mes de Marzo.
    Marco Antonio

    ResponderEliminar