jueves, 18 de febrero de 2010

El encuentro


ÓNDE ESTARÁS AMOR?

Lo que es tuyo quisiera fuese mío,
todo lo mío a ti quisiera darte,
quisiera que tú fueses la otra parte,
de esta mitad de corazón tan frío.

Sin tu amor, es tan grande mi vacío,
que he soñado en mi camino encontrarte,
para poder con mi amor empaparte,
como te empapan las aguas del río.

Porque estás toda en mí y yo te siento,
y contigo la noche se hace día,
trocando en alegría mi tormento.

Por eso prometió que me oiría,
y sin cesar, amor repetiría,
¿dónde estarás, amor, mi amigo el viento

Mauricio

7 comentarios:

  1. Ya sé que mis amigos ebanistas, más que carpinteros, me dirán que abuso de la palabra amor.Pero tienen que tener en cuenta que: ex abundantia cordis,os lóquitur.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Marco Antonio dijo:
    Nos encantaría saber quien escribió el soneto.

    ResponderEliminar
  4. Siento haber omitido mi firma en el soneto. No fue con ninguna intención,sino fruto de mi despiste. Matritri. Mauricio.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Hay palabras que no importa verlas repetidas. Me despista el último terceto. Gracias Mauricio.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, Mauricio.
    Me llama mucho la atención.
    De acuerdo contigo, Jaime.
    Aprendemos con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Me aclaré: Mi amigo el viento prometió que oiría mi petición: ¿"Dónde estarás, amor"?

    ResponderEliminar