viernes, 18 de diciembre de 2009

ANDRÉS FELIPE GARCÍA



MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL ONANISTA

Manipular con las manos secas, en sitio seguro y lejos del polvo

Antes de usar el aparato le pedimos que lea cuidadosa y detenidamente las precauciones de seguridad para garantizar un uso correcto y evitarse daños a si mismo o a otras personas que le rodeen:

Los cambios drásticos de temperatura pueden provocar condensación en el interior del aparato, no exponga el aparato a fuertes ondas magnéticas o torres de alto voltaje ya que podrían trastornar la unidad.

Cuando no vaya a usar el aparato durante más de dos semanas desconéctelo evitara averías debido a la fuga de líquidos.

No ejerza una presión excesiva y continua sobre la superficie del aparato sus ojos podrían quedar seriamente dañados.

Si detecta calor, humo u olor a quemado pare la operación inmediatamente, permita que la unidad se enfríe suficientemente para seguir la manipulación.

No dispare la unidad directamente a los ojos de alguien que este cerca porque esto podría dañar seriamente la retina.

Manténgalo fuera del alcance de los niños para evitar que se lleven la unidad a la boca o que toquen una parte peligrosa del producto.

No someta la unidad a golpes fuertes ya que esto podría causar un problema de funcionamiento que a su vez puede hacer que la unidad explote o incendie.

No recargue el aparato con los terminales invertidos ni antes de que se haya enfriado suficientemente. Impida que los terminales se toquen entre sí porque si se tocan de forma continuada generaría excesivo calor o una explosión.

2 comentarios:

  1. Como bien decía Marco, no es un monólogo.
    Pero no importa.
    Con frases como la inicial, me apunto a este estilo.
    Cosa seria el rigor de los aparatos, Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Marco Antonio se disculpa:
    Originalmente y por equvocación, este magnífico trabajo se le adjudicó a Enrique Tejón. Un error imperdonable porque cada grano de arena en nuestra playa, es único.

    ResponderEliminar